Madbid es verdad : Descuentos de hasta 80%

Madbid es un sitio web de entretenimiento que desde su lanzamiento hace más de 7 años despertó una gran atracción hacia los navegantes, amantes de las compras y de las gangas, porque lo que ofrece esta página es precisamente la posibilidad de poder comprar con descuentos muy grandes de hasta el 80%.

El mayor gancho sin duda son los descuentos de hasta el 80%, pues no es nada normal verlos tan grandes ni siquiera en páginas de subastas a céntimo. Pero importa también mucho la calidad de los productos y cómo no, el método para conseguirlos.

Madbid es verdad, ya que los testimonios de ganadores no son 2 o 3 sino cientos y cientos que colaboran en actos promocionales y de hecho por ejemplo en las subasta grandes de coches suscribes que si lo logras tienes que participar en ciertos actos, conceder entrevistas, algunas fotos, vídeos… etc.

Descuentos de hasta el 80%

En realidad el descuento que tu logras por ganar una subasta no es fijo, y aunque suelen decir que son de hasta el 80% en realidad se puede incluso superar. Se pueden ver subastas donde te ahorras el 99% del precio de venta al público, así que honestamente no se porque decidieron usar el famoso 80% de descuento. Supongo que alguno tenían que poner y ya el 80% es muy atractivo. Cosas del marketing.

ganador-madbid-timo-2

El precio final es variable y por tanto el descuento también, resultado de restar lo que pagas a lo que cuesta el producto. Tu pagarás un precio que será el de la subastas, más costes de envío más el de las pujas. Por tanto no hay que caer en el error de pensar que únicamente con pagar el precio de cierre ya consigues el producto.

Esto es así porque las pujas no son gratuitas, según el sistema de funcionamiento de Madbid con subastas a céntimo. Las pujas costarán un valor determinado de créditos, establecido al inicio y que servirá básicamente para que sea posible que esos descuentos tan enormes sean reales. Porque con pujas con coste, no es rentable pujar indefinidamente porque si gastas demasiadas pujas el descuento final mermará. Los usuarios deberán elegir bien cuando pujar y cuando no si quieren sacar el máximo beneficio.

Si tienen una estrategia adecuada y la dosis de suerte necesaria, las posibilidades de ganar con grandes descuentos será mucho más alta. Además de luchar contra el contador habrá que vérselas con otros usuarios que también buscarán comprar iPhone 6 por 60€ euros o similares.

En realidad si tu realizas una puja, cualquiera que sea el momento ya optas a ganar, y tienes alguna posibilidad, porque si los demás deciden no pujar más el contador llegará a cero y serás el ganador. Si esto pasa, el resultado es inmejorable porque así en el precio final el coste de las pujas será casi nulo y los descuentos serán abrumadores.

Como vemos en el vídeo promocional, se pueden llegar a estos descuentos y una garantía de que los precios quedarán siempre bajos es la nueva característica que implantaron de precio máximo. De esta manera aunque aumente el número de pujas ya no seguirá subiendo céntimo a céntimo.

Madbid es verdad : Descuentos de hasta 80%
5 (100%) 1 vote

8 thoughts on “Madbid es verdad : Descuentos de hasta 80%”

  1. La verdades que los descuentos son lo mejor de la página. Es un rollo pelear en las subastas pero con un buen descuento merece la pena.

    1. Si ganas, sino no merece la pena jaja. No siempre suena la flauta 😉 Pero sí, los descuentos para quien gana son buenos.

  2. Los descuentos tan grandes no suelen ser efectivos porque solo salen cuando se puja muy poco y te suena la flauta como dice la amiga de arriba. Aún así compensa si ganas y no gastas mucho y es lo mejor que tiene Madbid

    1. La flauta va sonando si insistes, puede que en muchas no pero con que te suene una vez ya te compensa. Yo pienso así y de momento no me va mal. Saludos

  3. El descuento es verdad está claro, siempre que compares el precio de venta del artículo con el precio de subasta cerrado y a pagar. Es que ya fijan el precio máximo para eso, para que siempre se cumpla un buen descuento.
    Saludos
    yagolago

  4. Los descuentos están bárbaros pero ganarlos ya es otra cosa. A ver a quien le suena la flauta, a mi desde luego no. LLevo varios días probando y lo más que hice fue ganar una subasta donde no te creas que le saqué tanto provecho, entre pitos y flautas poco me ahorré. Supongo que a alguno le puede ir mejor, no lo dudo pero a mi me salió esto y bueno, esta es mi experiencia y quería compartirlo.

    1. Ya, a mi también me pasó. Cuando no ganas es frustrante, lo reconozco. Pero de repente un día ganas un buen descuento y ya se te cura todo 😛

  5. Verdad es, y doy fe de ello porque gané ayer una consola y me salió tirada a fin de cuentas. Si no gastas muchas pujas siempre sale chollo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *